Convocatoria Junta General Ordinaria Guadalmina Golf s.a.

Por acuerdo del Administrador Único de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Marbella en la Casa Club, Club de Golf Guadalmina sita en Urbanización Guadalmina, San Pedro de Alcántara, el día 9 de Diciembre a las 12:00 horas en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día 10 de Diciembre de 2020 a la misma hora y en el mismo lugar.

Se prevé se celebre en segunda convocatoria

Nueva fecha para la JGE de Guadalmina Golf s.a.

Estimados Socios y Accionistas;

Como saben el plan de desescalada como consecuencia de la crisis del COVID19 , ha sido distinto para cada territorio, y esto ha provocado la imposibilidad de realizar viajes interprovinciales.

 

Esta limitación desaconsejaba la celebración de la JGE de Guadalmina Golf s.a. los días 1º y 2º de Junio, que habían sido las fechas de la anterior prórroga, para la JGE , que como recuerdan inicialmente había sido convocada para los días 22 y 23 de Abril.

 

Es por ello, que ante la información de los planes del Gobierno de España, que apunta los últimos días de Junio como la fecha en la que el 100% del territorio nacional esté en la misma fase, e incluso cercano a la “nueva normalidad”, el Administrador único de Guadalmina Golf s.a. ha decidido proponer la celebración de la Junta General de Accionistas de Guadalmina Golf s.a. los días 30 de Junio y 1 de Julio, en el mismo lugar y a las mismas horas que las dos anteriores convocatorias.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los Accionista que ya han delegado su voto en una persona de su confianza, sobre todo por la importancia de esta Asamblea.

 

Aplazamiento al 1 y 2 de Junio de la Asamblea General Extraordinaria Guadalmina Golf s.a. del 22 y 23 de Abril

Estimados Accionistas

 

Tal como le hemos informado en la carta explicativa , en el DOCUMENTO ANEXO, podrán descargar la delegación de voto para la Junta General de Accionistas de Guadalmina Golf s.a. , que ha sido pospuesta para celebrarse los días 1 y 2 de Junio en primera y segunda convocatoria como aprece en el BORME de 20 de Abril.

 

Es de suma importancia que si considera que no podrá asisitr a la Asamblea delegue su voto en algún accionista o persona  de su confianza 

 

Una vez más muchas gracias por su colaboración 

 

Guadalmina Golf s.a.

Miguel Ángel Gutiérrez Piña

Aministrador Único

Delegación de voto Asamblea Extraordinaria GGSA y Ordinaria RCGG

En el primer archivo adjunto encontrará la delegación de voto de la Asamblea Ordinaria del Real Club de Golf Guadalmina, prevista para el 4 de diciembre a las 18:00 horas en última convocatoria.

 

En el segundo documento adjunto encontrará la delegación de voto de la Asamblea Extraordinaria de Guadalmina Golf, S.A, prevista para el 4 de diciembre a las 17:00 en última convocatoria

Delegación de voto para las Juntas Extraordinarias de GGSA y RCGG

En la información adicional podrán descargar la delegación de voto para la Junta General Extraordinaria del próximo 10 de Octubre de Guadalmina Golf s.a. así como la delegación de voto para la Asamblea del Real Club de Golf Guadalmina, que tendrá lugar el mismo día a continuación

Convocatoria de Junta General Ordinaria Guadalmina Golf s.a.

Por acuerdo del Administrador Único de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Marbella en El Hotel Barceló Marbella sito en Camino de la Granadilla s/n, Urbanización Guadalmina Alta en San Pedro Alcántara el día 20 de Junio de 2.017 a las 12:00 horas en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día 21 de Junio de 2.017 a la misma hora y en el mismo lugar, siendo los asuntos a tratar los comprendidos en el siguiente

 

 

ORDEN DEL DIA:

 

{C}1)             Informe del Administrador

{C}2)             Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, Informe de Gestión, y Propuesta de Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2.016;  aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.

{C}3)             Ruegos y preguntas

{C}4)             Aprobación del acta de la Junta de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital y designación, en su caso, de interventores del Acta a los que alude dicho precepto.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 197.1 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

Los derechos de asistencia y voto en la Junta General se regirán por lo dispuesto en la Ley de Sociedades de Capital. Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona de acuerdo con lo previsto en los artículos 184, 185, 186 y 187 de la Ley de Sociedades de Capital.

 

Con arreglo a lo dispuesto en el art. 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen al menos el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

 

En Marbella (Málaga) a 25 de Abril de 2.017. 

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas GGSA

GUADALMINA GOLF S.A.

Por acuerdo del Administrador Único de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Marbella en el Golf Hotel Guadalmina, salón Alcazaba, Urbanización Guadalmina Baja,29678 San Pedro Alcántara el día 5 de Febrero de 2.017 a las 13:00 horas en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día 6 de Febrero de 2017 a la misma hora y en el mismo lugar, siendo los asuntos a tratar los comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA:

Dimisión del Administrador Único.

Modificación del sistema de retribución del órgano de administración de la compañía

Nombramiento de Administrador Único.

Ruegos y preguntas.

Aprobación del acta de la Junta de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital y designación en su caso, de interventores del Acta a los que alude dicho precepto.

Anuncio convocatoria Junta General Guadalmina Golf s.a.

Por acuerdo del Administrador Único de la sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que se celebrará en Marbella en El Hotel Barceló Marbella sito en Camino de la Granadilla s/n , en la Urbanización Guadalmina Alta en San Pedro Alcántara el día 16 de Junio de 2.015 a las 12:00 horas en primera convocatoria y, si procediera, en segunda convocatoria el día 17 de Junio de 2.015 a la misma hora y en el mismo lugar, siendo los asuntos a tratar los comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DIA:

  1. Informe del Administrador
  2. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales integradas por el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias y la Memoria, Informe de Gestión, y Propuesta de Aplicación del Resultado, todo ello correspondiente al ejercicio 2.014; aprobación, en su caso, de la gestión del órgano de administración.
  3. Re-elección, o en su caso, nombramiento de Administrador
  4. Nombramiento de Auditores
  5. Ruegos y preguntas
  6. Aprobación del acta de la Junta de conformidad con lo establecido en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital y designación, en su caso, de interventores del Acta a los que alude dicho precepto.

Convocatoria a la Junta General Ordinaria Guadalmina Golf s.a.

Los próximos 23 y 24 de Junio, como ha sido anunciado en el BOJA de La Junta de Andalucía , y el periódico de la provincia "La Opinión de Málaga " se celebrara la Asamblea General Anual de Guadalmina Golf s.a. 

 

Tanto el orden del día como la convocatoria y el formulario de delegación de voto, están recogidos en el archivo de información adicional